Cursos Junior
__________De 7 a 12 años____________

Nuestros cursos Junior inician a los alumnos en el placer de aprender inglés y les permite mejorar su nivel de modo asiduo, a lo largo de los cuatro cursos que componen esta etapa, ofreciendo clases 100% en inglés desde el primer momento.

Los cuatro niveles contribuyen a desarrollar las habilidades de los alumnos y las alumnas en las cuatro destrezas (comprensión oral, producción oral, lectura y escritura) al tiempo que, cognitivamente, presentan un desafío y ayudan al alumno a percibir una auténtica sensación de progreso en el aprendizaje. Este punto es de gran importancia dado que uno de los principios clave de nuestro método es el aprendizaje basado en la experiencia personal.


Dado que cuando más aprende el alumno es cuando está interesado y entregado, los materiales que utilizamos son atractivos y las actividades entretenidas animando a los alumnos a comprender por ellos solos el lenguaje.

El profesor adopta el papel de orientador y facilitador del aprendizaje por medio de actividades en parejas, en grupo y role plays,animando en todo momento a que los alumnos comiencen a hablar, tal vez la competencia más complicada de desarrollar en el aprendizaje de un idioma.